EQUIPO


Fernando Carías / Licenciado en Artes por la UCV mención Promoción Cultural. Estudios de postgrado en Educación, Comunicación y Tecnologías Educativas en España, Portugal, Francia, Brasil y Venezuela. Profesor de la Universidad Experimental Indígena de Venezuela en áreas de Etnocomunicación, Educación para los Medios y Uso crítico y Reflexivo de las TIC. Investigador y docente en estas mismas áreas. Ha realizado ponencias, charlas y talleres en Colombia, Ecuador, Brasil y Venezuela a grupos indígenas y afrodescendientes de estos países. Director general del Centro de Estudios Amazónicos Guayana (CEAG)





Beatriz Uzcátegui / Licenciada en Letras por la Universidad Central de Venezuela. Posee amplia experiencia como promotora de desarrollo cultural como mecanismo de fortalecimiento comunitario y en el mundo de la radiodifusión y con el trabajo de comunidades y grupos indígenas. Se ha desenvuelto en los últimos años como acompañante pedagógica de la Universidad Experimental Indígena del Tauca y voluntaria en distintos proyectos de índole social. Coordinadora de relaciones comunitarias en el Centro de Estudios Amazónicos Guayana (CEAG)




Danny Franco / Licenciado en Educación, mención Ciencias Pedagógicas, por la UCAB-Caracas, Profesor de la Universidad Experimental Indígena del Tauca, en las áreas de diseño y gestión de proyectos, Profesor de la catedra tecnología de la información y la comunicación en la UCAB-Guayana. Postgrado en Gerencia de proyectos (tesis por entregar) UCAB-Guayana; Ponente de temas relacionados con Uso critico de las TIC, Proyectos sociales, y desarrollo Comunitario a grupos indígenas. Coord. Pedagógico en el Centro de Estudios Amazónicos Guayana (CEAG)



Kuyujani Saul Lopez
Tesista de la Universidad Experimental Indígena del Tauca, Etno-comunicador Yekuana, facilitador de diversos talleres y cursos relacionados con el área de producción audiovisual, Ponente de temas relacionados con la defensa de los pueblos originarios, a el uso de las TIC como herramienta de lucha para los pueblos originarios. Encargado de comunicación de la organización Kuyujani.

Logo

Logo